Project 6

Comments

  1. Ondozabal es un grupo de empresas de ingeniería y mecánica industrial, que consta de tres plantas productivas: la primera de ellas en Orio, enfocada a mecanizado general para series cortas-medias, la segunda planta en Aduna especializada en grandes mecanizados y series largas, y una tercera unidad en Orio especializada exclusivamente en calderería.

  2. Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

  3. El equipo de diseño técnico de Mecaformatos crea y reproduce cada proyecto, utilizando para ello software profesional de diseño 3D y equipos de CAD-CAM altamente precisos, que aseguran una gran fiabilidad para posteriormente dar paso al proceso de producción.

  4. Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Leave a Comment